INICIO

El Festival Internacional de Cine de la Noviolencia Activa (FICNOVA) concede el Galardón de Honor a la película chilena "Silo. Un camino espiritual".

Entre las 237 películas presentadas desde 33 países en esta Tercera Edición del FICNOVA, se concedió un Galardón de Honor a la película dirigida por Pablo Lavín, al recoger y difundir la referencia trascendental de la noviolencia en la obra de Silo.

El propio festival, organizado desde "Mundo sin guerras y sin violencia", está inspirado en la obra de Silo, y está creado de forma totalmente voluntaria y autogestionada por sus promotores en diferentes ciudades de varios países, como espacio de encuentro en la cultura de la noviolencia.

Nos adelantamos a los actos de presentación del festival previstos en Madrid, aprovechando la asistencia de la productora Ana L´Homme en el pre-estreno de la película que se celebrará el próximo jueves 15 de septiembre en Madrid, haciendo entrega del Galardón de Honor del FICNOVA previamente a la proyección de la película en el Cine Callao a las 20 hs.

 

El galardón es una reproducción del original creado para el FICNOVA por el artista Daniel Zimmermann. En concreto, la estatuilla en bronce y cobre fundidos que se entregará, fue creada por Ismael Zamora en el taller del Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas en Mendoza, Argentina.


El acceso a la proyección de la película es libre, con reserva de invitación hasta completar el aforo que se puede solicitar en esta dirección:

http://www.
silouncaminoespiritual-madrid.org/

Toda la información sobre el festival en: www.ficnova.org
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MultiTrans

NOVEDADES

VIDEOTECA de la noviolencia

videoteca de la noviolencia

canal youtube ficnova

FICNOVA en Facebook

Colaboraciones de FICNOVA

Logo O NV ES 1

FICNOVA con la II Marcha Mundial

Segunda Marcha Mundial por la Noviolencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.